Un muerto y un herido grave en un atraco a un club nocturno

Una persona muerta y otra gravísimamente herida fue el resultado del atraco que se produjo alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer, en el club nocturno La Gata Negra, situado en la calle del General Franco, número 124.Manuel Cañete Villar, de veintiún años, recibió un disparo en la nuca y otro en la clavícula, falleciendo en el acto, y Juan Alfonso Bravo Peña, de veinticinco años, que recibió dos impactos de bala en el estómago, se encuentra en gravísimo estado. Todos los disparos se produjeron a quemarropa. Los hechos se sucedieron cuando a la hora citada dos atracadores i...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una persona muerta y otra gravísimamente herida fue el resultado del atraco que se produjo alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer, en el club nocturno La Gata Negra, situado en la calle del General Franco, número 124.Manuel Cañete Villar, de veintiún años, recibió un disparo en la nuca y otro en la clavícula, falleciendo en el acto, y Juan Alfonso Bravo Peña, de veinticinco años, que recibió dos impactos de bala en el estómago, se encuentra en gravísimo estado. Todos los disparos se produjeron a quemarropa. Los hechos se sucedieron cuando a la hora citada dos atracadores irrumpieron en el local. Uno de ellos iba armado con una pistola y el otro con una cadena. Mientras el primero de ellos encañonaba a los empleados y a los siete clientes que en ese momento se encontraban en el club, el segundo se apoderó del dinero que había en la caja y que ascendía aproximadamente a 7.000 pesetas.

Según la Jefatura Superior de Policía, los dos clientes citados intentaron arrebatar el arma a uno de los atracadores, momento en que éste realizó varios disparos, dos de los cuales terminaron con la vida de Manuel Cañete e hirieron gravemente a Alfonso Bravo, el cual hubo de ser internado en la residencia sanitaria Primero de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En