Tiroteado un trabajador en San Sebastián

El trabajador Esteban Gete Arrieta resultó gravemente herido en la madrugada de ayer al ser tiroteado por unos desconocidos cuando se encontraba en el interior de uno de los bares con los que cuenta el barrio donostiarra de Intaurrondo.Este nuevo acto de violencia ha creado cierto desconcierto en la capital guipuzcoana, ya que se ignora si el móvil de los agresores se centraba en razones políticas o si, por el contrario, respondía a un ajuste de cuentas particular. Las primeras informaciones con las que se cuenta no relacionan a la víctima con ningún grupo ideológico determinado y, según fuent...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El trabajador Esteban Gete Arrieta resultó gravemente herido en la madrugada de ayer al ser tiroteado por unos desconocidos cuando se encontraba en el interior de uno de los bares con los que cuenta el barrio donostiarra de Intaurrondo.Este nuevo acto de violencia ha creado cierto desconcierto en la capital guipuzcoana, ya que se ignora si el móvil de los agresores se centraba en razones políticas o si, por el contrario, respondía a un ajuste de cuentas particular. Las primeras informaciones con las que se cuenta no relacionan a la víctima con ningún grupo ideológico determinado y, según fuentes policiales, no había recibido amenaza alguna.

A últimas horas de ayer, el equipo médico que atiende al señor Gete en la residencia sanitaria Nuestra Señora de Aránzazu, de San Sebastián, informaba que el herido se encontraba en observación y que su estado no había experimentado alteración alguna desde que ingresó con graves lesiones en el centro sanitario.

Esteban Gete Arrieta se encontraba tomando unas copas a la una y media de la madrugada de ayer en el bar Bilindo, en compañía del dueño del establecimiento, cuando una de las personas que se acercaron a la puerta abrió fuego de pistola contra él. El único disparo efectuado por el agresor alcanzó al señor Gete en la parte baja del costado derecho haciéndole caer al suelo al instante. La acción duró escasos segundos, y la persona que disparó, amparada por un número de compañeros no determinado, se dio inmediatamente a la fuga sin ser vista por el único testigo que se encontraba en el interior del establecimiento.

Esteban Gete Arrieta ingresó en el centro sanitario a las dos y cinco de la madrugada, donde se decidió rápidamente someterle a una operación quirúrgica. La víctima es natural de San Sebastián, está casado y ejerce la función de técnico en la empresa que Contadores tiene en la localidad guipuzcoana de Rentería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En