Explosiona un artefacto en la comisaría de Soria

A las seis de la madrugada de ayer un artefacto hizo explosión en la puerta de la comisaría de policía de Soria, situada en el mismo edificio del Gobierno Civil. Las dependencias policiales sufrieron daños de escasa consideración. Unicamente resultó destrozada la puerta del local y dos escalones de acceso. Los GRAPO han reivindicado este atentado.Cuatro automóviles que se encontraban aparcados en las inmediaciones fueron alcanzados por la explosión, que también ocasionó la rotura de los cristales del edificio situado enfrente del Gobierno Civil, donde tiene su sede la delegación del Ministerio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A las seis de la madrugada de ayer un artefacto hizo explosión en la puerta de la comisaría de policía de Soria, situada en el mismo edificio del Gobierno Civil. Las dependencias policiales sufrieron daños de escasa consideración. Unicamente resultó destrozada la puerta del local y dos escalones de acceso. Los GRAPO han reivindicado este atentado.Cuatro automóviles que se encontraban aparcados en las inmediaciones fueron alcanzados por la explosión, que también ocasionó la rotura de los cristales del edificio situado enfrente del Gobierno Civil, donde tiene su sede la delegación del Ministerio de Agricultura.

Fuentes del Gobierno Civil de Soria estiman que el artefacto tenía poca potencia y había sido envuelto en papel o plástico, ya que los restos que han quedado son muy pocos, consistentes en fragmentos diminutos.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En