El dueño de un autoservicio, herido gravemente en un atraco

Un joven, armado con una escopeta de cañones recortados, hirió gravemente en la mañana de ayer al propietario de un autoservicio en el curso de un asalto que resultó frustrado. El hecho se produjo sobre las 12.10 de la mañana en el autoservicio Eiffel, situado en el número 20 de la calle Seseña. A esa hora un joven de unos dieciocho años entró en el establecimiento e intimidó al propietario, Segundo Jiménez Pena, a un empleado y a una clienta que se encontraba en el local. A pesar del arma que portaba el asaltante, el señor Jiménez intentó ofrecer resistencia, motivo por el que aquél disparó c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven, armado con una escopeta de cañones recortados, hirió gravemente en la mañana de ayer al propietario de un autoservicio en el curso de un asalto que resultó frustrado. El hecho se produjo sobre las 12.10 de la mañana en el autoservicio Eiffel, situado en el número 20 de la calle Seseña. A esa hora un joven de unos dieciocho años entró en el establecimiento e intimidó al propietario, Segundo Jiménez Pena, a un empleado y a una clienta que se encontraba en el local. A pesar del arma que portaba el asaltante, el señor Jiménez intentó ofrecer resistencia, motivo por el que aquél disparó contra él hiriéndole en el hombro gravemente.Frustrado el golpe, el atracador intentó darse a la fuga en un Renault-5 blanco en el que le esperaban cuatro cómplices, pero la rápida intervención de los vecinos, alarmados por el disparo, impidió que lograra entrar en el automóvil, hecho ante el cual decidió huir campo a través en tanto sus cómplices se daban a la fuga en el vehículo.

Trasladado urgentemente a la residencia Primero de Octubre, el señor Jiménez fue ingresado e intervenido quirúrgicamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En