Cálida bienvenida en Huang Chow

Con las melodiosas expresiones de «Re Lie Juan Ingi» (calurosa bienvenida) y «Juan Ing Kuei» (bienvenida a los invitados de honor), entonadas por miles de niños y jóvenes chinos, fueron recibidos ayer los Reyes de España en el aeropuerto de Huang Chow, capital de la provincia de Che-Kiang.A las tres de la tarde, hora local, don Juan Carlos y doña Sofía habían abandonado la capital de China, siendo despedidos en el aeropuerto con una ceremonia similar a la de su llegada. A las 4.35 aterrizó en Huan- Chow el avión de la compañía aérea china que trasladaba a Sus Majestades quienes fueron acompañ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con las melodiosas expresiones de «Re Lie Juan Ingi» (calurosa bienvenida) y «Juan Ing Kuei» (bienvenida a los invitados de honor), entonadas por miles de niños y jóvenes chinos, fueron recibidos ayer los Reyes de España en el aeropuerto de Huang Chow, capital de la provincia de Che-Kiang.A las tres de la tarde, hora local, don Juan Carlos y doña Sofía habían abandonado la capital de China, siendo despedidos en el aeropuerto con una ceremonia similar a la de su llegada. A las 4.35 aterrizó en Huan- Chow el avión de la compañía aérea china que trasladaba a Sus Majestades quienes fueron acompañados por una recepción multitudinaria. En los diecisiete kilómetros de recorrido hasta la ciudad se apiñaban, a uno y otro lado de la carretera, nutridos grupos de ciudadanos. que acogieron el paso de la comitiva con vítores y aplausos.

Más información

Tras visitar lugares de interés en la ciudad -entre otros, el Lago Oeste-, se celebró una suntuosa cena en la Casa del Pueblo. La cena fue ofrecida por el comité revolucionario de la provincia. al que don Juan Carlos dirigió unas palabras agradeciéndole su hospitalidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En