Cartas al director

Un parado

Asiduo lector de EL PAIS, me quedo anonadado de tanta palabra vana que sobre el paro vocean los mil y un políticos. Que se dejen de hacer ya demagogia barata y discursos eufóricos preelectorales. Porque mi pregunta es la de muchos parados como Yo. ¿Qué nos ha dado a los millares de parados el Gobierno que tan democrático se tiñe? Política contra el trabajo, miseria sobre miseria, hambre contra libertad.¿Qué podernos esperar todos los parados del. Gobierno, de la sociedad y de los partidos políticos? Mientras todos ellos se ocupan por la lucha por el poder, en vez de un frente común contra el p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Asiduo lector de EL PAIS, me quedo anonadado de tanta palabra vana que sobre el paro vocean los mil y un políticos. Que se dejen de hacer ya demagogia barata y discursos eufóricos preelectorales. Porque mi pregunta es la de muchos parados como Yo. ¿Qué nos ha dado a los millares de parados el Gobierno que tan democrático se tiñe? Política contra el trabajo, miseria sobre miseria, hambre contra libertad.¿Qué podernos esperar todos los parados del. Gobierno, de la sociedad y de los partidos políticos? Mientras todos ellos se ocupan por la lucha por el poder, en vez de un frente común contra el paro.

Solamente nos queda la desesperación del loco, ya que nos vemos impotentes ante el medio que nos rodea. Esta es la España de hoy, que sólo la sienten los que vi ven una «dolce vita» con una buena cuenta corriente, importándoles poco que se pudran los demás.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En