Garrigues acepta las modificaciones al plan de remodelación

El ministro de Obras Públicas y Urbanismo, Joaquín Garrigues, ha aceptado íntegramente el proyecto de remodelación para el Poblado Dirigido de Orcasistas elaborado por los técnicos de la asociación de vecinos. La única condición puesta para su ejecución consiste en que la empresa constructora, Huarte y Cía., acepte las modificiaciones.Los cambios fundamentales realizados sobre el plan de remodelación inicial, ya aprobado, consiste en la ampliación del número de viviendas, de 986 a 1.300 una serie de variaciones de menor conflicitividad, consistentes en variaciones sobre suelos, acabado, etcéte...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Obras Públicas y Urbanismo, Joaquín Garrigues, ha aceptado íntegramente el proyecto de remodelación para el Poblado Dirigido de Orcasistas elaborado por los técnicos de la asociación de vecinos. La única condición puesta para su ejecución consiste en que la empresa constructora, Huarte y Cía., acepte las modificiaciones.Los cambios fundamentales realizados sobre el plan de remodelación inicial, ya aprobado, consiste en la ampliación del número de viviendas, de 986 a 1.300 una serie de variaciones de menor conflicitividad, consistentes en variaciones sobre suelos, acabado, etcétera.

Una vez que el ministro aceptó las modificaciones vecinales al plan inicial, la comisión de miembros de la asociación de vecinos que se entrevistó con Joaquín Garrigues señaló que el proyecto lo habían hecho ellos, pero que la responsabilidad, a todos los efectos, era de la Administración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En