Gran afluencia de turistas a Canarias

A pesar de las continuas amenazas del MPAIAC en los países de donde proceden los turistas que llegan a Canarias, se está dando, durante los últimos meses, un fenómeno completamente nuevo en Las Palmas. El sur de la isla de Gran Canaria, donde se encuentra el mayor complejo turístico de la región, está prácticamente lleno y es imposible encontrar una cama libre.Al parecer, el overbooking se está dando ya en toda la zona turística desde el pasado mes de septiembre, cosa que hasta ahora no había ocurrido jamás. Parece ser que en la próxima Semana Santa no se va a poder encontrar hueco libr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A pesar de las continuas amenazas del MPAIAC en los países de donde proceden los turistas que llegan a Canarias, se está dando, durante los últimos meses, un fenómeno completamente nuevo en Las Palmas. El sur de la isla de Gran Canaria, donde se encuentra el mayor complejo turístico de la región, está prácticamente lleno y es imposible encontrar una cama libre.Al parecer, el overbooking se está dando ya en toda la zona turística desde el pasado mes de septiembre, cosa que hasta ahora no había ocurrido jamás. Parece ser que en la próxima Semana Santa no se va a poder encontrar hueco libre en los hoteles y apartamentos del sur de Gran Canaria.

El pasado año, los isleños llegaron a pagar por un mes en un apartamento de 20.000 a 25.000 pesetas. Este año pasará de las 30.000, y eso en el caso de que se encuentre algún apartamento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En