Roban joyas por valor de veinte millones de pesetas en Granada

A un total de veinte millones de pesetas en objetos de joyería y relojería, así como 19.000 pesetas en metálico, asciende el valor del botín de un robo perpetrado el pasado jueves por tres desconocidos en la joyería Romera, SA, situada en la calle de los Reyes Católicos, de Granada. Según las afirmaciones de dos testigos que no han querido facili tar sus nombres, la operación se llevó a cabo entre las dos y las tres de la tarde y los ladrones iban vestidos con monos azules. Aunque el exterior de la joyería tiene cierres metálicos que impiden por completo el acceso directo al establecimiento de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A un total de veinte millones de pesetas en objetos de joyería y relojería, así como 19.000 pesetas en metálico, asciende el valor del botín de un robo perpetrado el pasado jueves por tres desconocidos en la joyería Romera, SA, situada en la calle de los Reyes Católicos, de Granada. Según las afirmaciones de dos testigos que no han querido facili tar sus nombres, la operación se llevó a cabo entre las dos y las tres de la tarde y los ladrones iban vestidos con monos azules. Aunque el exterior de la joyería tiene cierres metálicos que impiden por completo el acceso directo al establecimiento desde la calle, los ladrones llegaron al interior del mismo después de forzar una puerta que comunica la tienda con el resto de la casa número 35 de la mencionada calle.

La totalidad del botín obtenido está compuesta por objetos de pequeño tamaño y poco peso, lo que hace fácil su transporte y posterior venta. La dirección del establecimiento, que hace tiempo fue ya objeto de otro robo de escasa importancia, ha formulado la correspondiente denuncia en comisaría, sin que las gestiones iniciadas por la policía para la identificación y localización de los ladrones hayan dado, por el momento, resultados positivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En