Restablecida la normalidad en la prisión de Zaragoza

Según ha manifestado el director de la prisión provincial de Zaragoza, los violentos sucesos del lunes culminaron hacia las seis de la tarde aproximadamente, hora en que se comenzó a trabajar en el interior de la cárcel de Torrero para lograr que algunas celdas pudieran acoger por esa noche a todos los reclusos. Durante la mañana y la tarde de ayer, martes, no se ha registrado entre los presos zaragozanos ningún intento de huelga de hambre ni ninguna otra forma de resistencia. Los cadáveres de los dos jóvenes que resultaron carbonizados el lunes en una de las celdas han sido trasladados a ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Según ha manifestado el director de la prisión provincial de Zaragoza, los violentos sucesos del lunes culminaron hacia las seis de la tarde aproximadamente, hora en que se comenzó a trabajar en el interior de la cárcel de Torrero para lograr que algunas celdas pudieran acoger por esa noche a todos los reclusos. Durante la mañana y la tarde de ayer, martes, no se ha registrado entre los presos zaragozanos ningún intento de huelga de hambre ni ninguna otra forma de resistencia. Los cadáveres de los dos jóvenes que resultaron carbonizados el lunes en una de las celdas han sido trasladados a Logroño, donde serán enterrados.

Hasta el momento no se ha producido ninguna declaración pública sobre los sucesos del lunes por parte de los parlamentarios que, aquella misma mañana, habían acudido a la prisión de Torrero para realizar una visita de inspección.

Archivado En