Fallece por ingerir veneno en un hotel malagueño

Concepción Ruiz García, de 46 años, vecina de Málaga, ha fallecido tras ingerir un producto venenoso que le dieron, por error, en lugar del bicarbonato que había solicitado cuando cenaba en el hotel Rey Sol, de Torremolinos.La señora Ruiz García tomaba parte en una cena organizada por la peña recreativa Nueva, y, en un momento de ella; solicitó bicarbonato a un camarero. Este, al no, disponer del mismo, se lo pidió a la hija del administrador del hotel, quien indicó que podría encontrarlo en una de las habitaciones superiores. La hija del administrador tomó un frasco con polvos que creyó bicar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Concepción Ruiz García, de 46 años, vecina de Málaga, ha fallecido tras ingerir un producto venenoso que le dieron, por error, en lugar del bicarbonato que había solicitado cuando cenaba en el hotel Rey Sol, de Torremolinos.La señora Ruiz García tomaba parte en una cena organizada por la peña recreativa Nueva, y, en un momento de ella; solicitó bicarbonato a un camarero. Este, al no, disponer del mismo, se lo pidió a la hija del administrador del hotel, quien indicó que podría encontrarlo en una de las habitaciones superiores. La hija del administrador tomó un frasco con polvos que creyó bicarbonato y se lo entregó al camarero.

El camarero se lo sirvió a la señora Ruiz García, quien lo ingirió, además de los platos del menú. Tras sentirse indispuesta, fue trasladada a la Residencia Sanitaria Carlos Haya de Málaga, donde falleció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En