El sumario de "El Papus" pasará a la Audiencia Nacional

El sumario del atentado perpetrado contra la revista El Papus pasará a depender de uno de los juzgados centrales de la Audiencia Nacional una vez que se cuente con suficientes datos en las investigaciones que sobre el caso se están efectuando, según comunica la agencia Europa Press, que cita fuentes del Palacio de Justicia.El presidente Suárez, por su parte, ha garantizado en una reunión mantenida con miembros de la Asociación de la Prensa de Barcelona, el empleo de los medios más idóneos para el total esclarecimiento de los hechos y la detención de los autores. El presidente del...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El sumario del atentado perpetrado contra la revista El Papus pasará a depender de uno de los juzgados centrales de la Audiencia Nacional una vez que se cuente con suficientes datos en las investigaciones que sobre el caso se están efectuando, según comunica la agencia Europa Press, que cita fuentes del Palacio de Justicia.El presidente Suárez, por su parte, ha garantizado en una reunión mantenida con miembros de la Asociación de la Prensa de Barcelona, el empleo de los medios más idóneos para el total esclarecimiento de los hechos y la detención de los autores. El presidente del Gobierno manifestó a los directivos de la Asociación de la Prensa su firme convicción de que el actual proceso político no se verá detenido por los intentos desestabilizadores a través del terrorismo.

Por otra parte, por iniciativa de los sindicatos de prensa de Barcelona y Madrid y de varios medios informativos, se han abierto suscripciones de carácter público a fin de recaudar fondos para la viuda de Juan Peñalver, el conserje de edificio de El Papus fallecido a consecuencia del atentado. También se han realizado suscripciones en un gran número de medios informativos con el mismo fin.

El Boletín Oficial del Estado, que no apareció el viernes, distribuyó ayer dos números, el de la fecha y el del día anterior, aunque el de ayer quedó reducido aproximadalmente a la mitad.

Archivado En