Ali Bhuto, detenido de nuevo

El Gobierno paquistaní detuvo ayer, nuevamente, al ex primer ministro, Zulficar Alí Bhuto. El antiguo dirigente paquistaní, liberado el pasado martes, fue detenido con otros compañeros de partido bajo la legislación que permite detener a aquellas personas culpables de atacar el régimen marcial impuesto en el país hasta la celebración de nuevas elecciones, en octubre.De todas maneras, se especula en la capital paquistaní sobre el hecho de que Bhuto haya sido detenido para mantenerle bajo arresto durante algún tiempo a lo largo de la campaña electoral, lo que reduciría considerablemente su posib...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno paquistaní detuvo ayer, nuevamente, al ex primer ministro, Zulficar Alí Bhuto. El antiguo dirigente paquistaní, liberado el pasado martes, fue detenido con otros compañeros de partido bajo la legislación que permite detener a aquellas personas culpables de atacar el régimen marcial impuesto en el país hasta la celebración de nuevas elecciones, en octubre.De todas maneras, se especula en la capital paquistaní sobre el hecho de que Bhuto haya sido detenido para mantenerle bajo arresto durante algún tiempo a lo largo de la campaña electoral, lo que reduciría considerablemente su posibilidad de salir reelegido en las anunciadas elecciones.

Esta es la tercera detención de Bhuto desde su derrocamiento por los militares el pasado mes de julio. Inmediatamente después del golpe, el primer ministro estuvo en prisión preventiva tres semanas y el pasado día 3 fue detenido de nuevo para someterle a interrogatorio sobre su posible implicación en un asesinato político.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En