Cartas al director

Curiosidad satisfecha

El día 9 participé en la manifestación habida en Vallecas, organizada por las Asociaciones de Vecinos, como protesta contra la carestía de la vida y las rnedidas que el Gobierno Suárez está imponiendo sobre las clases trabajadoras.Al comienzo de la manifestación observé a diversos grupos con banderas «republicanas», unas del PCE (r) y otras del FRAP. Me mezclé entre ellos, pues tenía curiosidad de conocerlos. Nunca los había visto. Y francamente confieso que me han dejado en duda de si son auténticamente de Izquierdas o son fascistas disfrazados. Al menos, demostraban con su actitud provocativ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El día 9 participé en la manifestación habida en Vallecas, organizada por las Asociaciones de Vecinos, como protesta contra la carestía de la vida y las rnedidas que el Gobierno Suárez está imponiendo sobre las clases trabajadoras.Al comienzo de la manifestación observé a diversos grupos con banderas «republicanas», unas del PCE (r) y otras del FRAP. Me mezclé entre ellos, pues tenía curiosidad de conocerlos. Nunca los había visto. Y francamente confieso que me han dejado en duda de si son auténticamente de Izquierdas o son fascistas disfrazados. Al menos, demostraban con su actitud provocativa, violenta y antirrevolucionaria, ir contra la voluntad popular.

Primero, porque participaron en la manifestación sin antes haberse adherido.

Segundo, no acataron las normas que se establecieron en las Asociaciones de Vecinos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tercero, iban insultando con sus esloganes a otros partidos obreros, con lo que creaban tensiones, y discordias de manera que dio lugar hasta enfrentamientos personales.

Cuarto, a una vecino que pasaba con su moto en dirección continua a la manifestación, lo pararon y lo molieron a bofetadas.

Quinto, durante el mitin que al final de la manifestación dio un representante de las Asociaciones de Vecinos, no cesaban de dar voces con el fin de boicotearlo.

En fin, mi curiosidad por conocer al FRAP y al PCE (r) ha venido a parar en una gran decepción.

Archivado En