Cartas al director

Las obras del Jardín Botánico

En relación con la nota publicada en EL PAIS, el día 2 de agosto, me ha sorprendido la vehemencia con que la Asociación para la Defensa Ecológica y del Patrimonio Histórico Artístico hace responsable al Consejo Superior de CuItura y Bellas Artes de lo que pueda suceder en las obras del Jardín Botánico. Es un ataque injustificado que carece, en absoluto, de fundamento.El Consejo Superior de Cultura y Bellas Artes es un organismo consultivo, que sólo delibera sobre los asuntos que le son sometidos por la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural. Puedo asegurar a Adelpa que el Consej...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En relación con la nota publicada en EL PAIS, el día 2 de agosto, me ha sorprendido la vehemencia con que la Asociación para la Defensa Ecológica y del Patrimonio Histórico Artístico hace responsable al Consejo Superior de CuItura y Bellas Artes de lo que pueda suceder en las obras del Jardín Botánico. Es un ataque injustificado que carece, en absoluto, de fundamento.El Consejo Superior de Cultura y Bellas Artes es un organismo consultivo, que sólo delibera sobre los asuntos que le son sometidos por la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural. Puedo asegurar a Adelpa que el Consejo no ha sido consultado sobre las obras del Jardín Botánico no conoce el proyecto, no ha emitido ningún dictamen.

Puedo asegurar también -puesto que he asistido a todas las sesiones desde su constitución- que el Consejo ha tratado siempre con la mayor firmeza y objetividad todos los asuntos que le han sido sometidos.

Del Consejo Supenor de Cultura y Bellas Artes

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En