Suspensión administrativa de un programa de Radio Popular

La emisora Radio Popular de Murcia no pudo emitir ayer el programa El pueblo pregunta, tal como estaba previsto, al haber recibido días anteriores un oficio de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura y Bienestar, en la que se comunicaba que dicho programa debía suspenderse por no haber sido solicitado el correspondiente permiso.El programa en cuestión, que había salido a antena una sola vez, estaba centrado en las respuestas de los diputados o senadores por Murcia a preguntas de los oyentes, enviadas con anterioridad por carta. Estaban excluidos los temas de política nacional...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La emisora Radio Popular de Murcia no pudo emitir ayer el programa El pueblo pregunta, tal como estaba previsto, al haber recibido días anteriores un oficio de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura y Bienestar, en la que se comunicaba que dicho programa debía suspenderse por no haber sido solicitado el correspondiente permiso.El programa en cuestión, que había salido a antena una sola vez, estaba centrado en las respuestas de los diputados o senadores por Murcia a preguntas de los oyentes, enviadas con anterioridad por carta. Estaban excluidos los temas de política nacional e internacional, tratándose sólo los concernientes a la provincia.

El director de Radio Popular, de Murcia, Pedro Núñez, difundió ayer una nota en la que se hacen constar las características del programa y las circunstancias de su suspensión, y se pone de relieve la urgente necesidad de una nueva ley de Radiodifusión.

Archivado En