El Rey recibe hoy a, los principales líderes políticos

El rey don Juan Carlos se encuentra casi totalmente restablecido de la afección faríngea que ha padecido, según comunicaron ayer fuentes oficiales. El Rey asistirá hoy a todos los actos previstos con motivo, de su onomástica, entre ellos la recepción que se celebrará a las ocho y media de la tarde en el palacio de Oriente, a la que asistirán miembros de la familia real, el Gobiertio, el Consejo del Reino y los líderes de las principales fuerzas políticas del país, entre ellos Santiago Carrillo.Con motivo de este día, el primer ministro cubano, Fidel Castro, felicitó ayer a don Juan Carlos, med...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El rey don Juan Carlos se encuentra casi totalmente restablecido de la afección faríngea que ha padecido, según comunicaron ayer fuentes oficiales. El Rey asistirá hoy a todos los actos previstos con motivo, de su onomástica, entre ellos la recepción que se celebrará a las ocho y media de la tarde en el palacio de Oriente, a la que asistirán miembros de la familia real, el Gobiertio, el Consejo del Reino y los líderes de las principales fuerzas políticas del país, entre ellos Santiago Carrillo.Con motivo de este día, el primer ministro cubano, Fidel Castro, felicitó ayer a don Juan Carlos, mediante un telegrama que le dirigió por conducto de la embajada de Cuba en Madrid. El telegrama dice textualmente:

«Su Majestad Juan Carlos Primero, Rey de España. Madrid.

En ocasión del onomástico de Vuestra Majestad, aprovecho la oportunidad, para transmitirle en nombre del pueblo y el Gobierno cubanos y en el mío propio, nuestras felicitaciones y votos por su ventura personal y por la felicidad del pueblo español.

Firmado: Fidel Castro Ruz, presidente del Consejo de Estado y del Gobierno de la República de Cuba.»

Con ocasión de la celebración de su onomástica, el rey Juan Carlos ha tenido a bien, por otra parte, conceder 127 grandes cruces a distintas personalidades de la vida política y militar española.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En