Campaña electoral: "la batalla" por Madrid

Convocados a Madrid todos los jefes superiores de Policía

Todos los jefes superiores de policía de España han sido convocados a una reunión en Madrid con el ministro de la Gobernación, Rodolfo Martín Villa, con objeto de estudiar temas de su competencia relativos al mantenimiento del orden durante la celebración de las elecciones, según Europa Press.Los jefes superiores han sido convocados por el señor Martín Villa para recibir instrucciones y aunar criterios para los días previos a las elecciones y para el mismo día de la votación. Se estudian dispositivos de orden público para garantizar el normal desarrollo de los comicios, los efectivos qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Todos los jefes superiores de policía de España han sido convocados a una reunión en Madrid con el ministro de la Gobernación, Rodolfo Martín Villa, con objeto de estudiar temas de su competencia relativos al mantenimiento del orden durante la celebración de las elecciones, según Europa Press.Los jefes superiores han sido convocados por el señor Martín Villa para recibir instrucciones y aunar criterios para los días previos a las elecciones y para el mismo día de la votación. Se estudian dispositivos de orden público para garantizar el normal desarrollo de los comicios, los efectivos que habrán de ponerse a disposición de las juntas electorales provinciales para prestar servicio en los locales electorales y otros semejantes.

Más información

También se concede especial importancia a temas de orden público relacionados con enfrentamientos entre grupos políticos rivales, como los que se están registrando en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En