Gromiko inicia su visita oficial a la India

El ministro soviético de Asuntos Exteriores, Andrei Grorniko, llegó ayer a Nueva Delhi en visita oficial de tres días de duración.

La agencia soviética Tass expresó ayer la preocupación de Moscú por los intentos de «ciertos sectores» de la India, que tratan de «ensombrecer» las relaciones entre ambos países. La Tass destaca que un portavoz oficial del Ministerio hindú de Asuntos Exteriores ha refutado «informes provocativos», según los cuales, el tratado de paz, amistad y cooperación soviético-hindú tiene consecuencias perjudiciales para la India. El portavoz, insiste Tass, a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro soviético de Asuntos Exteriores, Andrei Grorniko, llegó ayer a Nueva Delhi en visita oficial de tres días de duración.

La agencia soviética Tass expresó ayer la preocupación de Moscú por los intentos de «ciertos sectores» de la India, que tratan de «ensombrecer» las relaciones entre ambos países. La Tass destaca que un portavoz oficial del Ministerio hindú de Asuntos Exteriores ha refutado «informes provocativos», según los cuales, el tratado de paz, amistad y cooperación soviético-hindú tiene consecuencias perjudiciales para la India. El portavoz, insiste Tass, afirmó que el tratado soviético-hindú permanece en vigor.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En