Muere la superviviente del crimen de Los Nardos

Durante la tarde del domingo falleció Pilar Simón de 44 años. enfermera y única superviviente del ataque que un hombre, muerto minutos después en accidente de automóvil, realizó el pasado día 14 en la clínica Los Nardos. Como consecuencia de este suceso, fallecieron el doctor Vázquez Añón y una de las enfermeras que se encontraba en ese momento en la consulta del centro hospitalario.El autor, Mariano Jiménez, persona que, al parecer, no había quedado demasiado contento con dos operaciones de nariz que le había practicado Vázquez Añón, disparó unas catorce balas contra las tres personas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Durante la tarde del domingo falleció Pilar Simón de 44 años. enfermera y única superviviente del ataque que un hombre, muerto minutos después en accidente de automóvil, realizó el pasado día 14 en la clínica Los Nardos. Como consecuencia de este suceso, fallecieron el doctor Vázquez Añón y una de las enfermeras que se encontraba en ese momento en la consulta del centro hospitalario.El autor, Mariano Jiménez, persona que, al parecer, no había quedado demasiado contento con dos operaciones de nariz que le había practicado Vázquez Añón, disparó unas catorce balas contra las tres personas que encontró en el despacho médico. Según se manifestó posteriormente, la ahora fallecida recibió cinco impactos de los que parecía recuperarse tras la operación quirúrgica a la que fue sometida.

Sin embargo, una recaída durante la pasada semana y un posible paro cardíaco el domingo motivaron el fallecimiento de la, enfermera. Miembros del personal sanitario habían informado. durante estos últimos días, que la mujer herida sufría sobresaltos cuando entraba alguien en su cuarto, ya que, a pesar de la gravedad, se encontraba consciente a raíz de la operación.

Tras fallecer, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico forense para su correspondiente autopsia.

Atraco en Simago

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Cuatro jóvenes con el rostro cubierto y armados con tres pistolas, asaltaron durante la tarde del sábado los almacenes Simago de la calle Francos Rodríguez, 14.

Según manifestaron el director de la entidad y el portero, únicas personas que se encontraban en el momento del atraco, el hecho ocurrió sobre las nueve menos cuarto de la noche, hora en que cuatro jóvenes, sin ninguna señal característica, les amenazaron y les obligaron a entregar las 300.000 pesetas que se habían recaudado durante el día. Tras apoderarse del dinero, los asaltantes se dieron a la fuga sin que por el momento, se conozcan datos que permitan la detención de los autores.

Archivado En