Paralizadas las obras de la autopista del Atlántico, en Vilapoa (Pontevedra)

El Ministerio de Obras Públicas ha paralizado las obras de la autopista del Atlántico en la zona de Vilapoa (Pontevedra), que habían motivado protestas de varios miles de vecinos. La noticia de la suspensión se ha conocido con motivo de la visita a la provincia del ministro, señor Calvo-Sotelo.El titular de Obras Públicas inauguró en las proximidades de Vigo una presa de veintiún millones de metros cúbicos de capacidad para abastecimiento a la ciudad, visitó las obras del puente de Errande y recibió a varias comisiones, entre otras una de pescadores que protestaban por un relleno portuario que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ministerio de Obras Públicas ha paralizado las obras de la autopista del Atlántico en la zona de Vilapoa (Pontevedra), que habían motivado protestas de varios miles de vecinos. La noticia de la suspensión se ha conocido con motivo de la visita a la provincia del ministro, señor Calvo-Sotelo.El titular de Obras Públicas inauguró en las proximidades de Vigo una presa de veintiún millones de metros cúbicos de capacidad para abastecimiento a la ciudad, visitó las obras del puente de Errande y recibió a varias comisiones, entre otras una de pescadores que protestaban por un relleno portuario que se realiza en la ría de Vigo y que está provocando graves daños al marisco.

Leopoldo Calvo-Sotelo aseguró en una rueda de prensa que no se presentará a las próximas elecciones, aun cuando se había asegurado que lo haría por Lugo.

Reafirmó el ministro su intención de preocuparse más por las obras pequeñas que por las de gran fuste, según había declarado recientemente y precisó que esto no suponía olvidar proyectos importantes de interés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En