Entrevista de trabajadores de Induyco con el gobernador civil

Con las reincorporaciones registradas ayer en Induyco, la normalidad laboral alcanza a cerca de 5.000 trabajadores sobre los 7.000 de la plantilla, según informan fuentes. de la dirección de la empresa.Ayer, al contrario que en anteriores jornadas, no se registraron incidentes importantes a la hora de entrada al trabajo. A lo largo de la semana, según fuentes sindicales, la empresa seguirá enviando cartas a sus trabajadores para que se reincorporen, con lo que en los últimos días de la misma se sabrá cuántos empleados no desean hacerlo hasta la readmisión de los cuatro. despedidos origen del c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con las reincorporaciones registradas ayer en Induyco, la normalidad laboral alcanza a cerca de 5.000 trabajadores sobre los 7.000 de la plantilla, según informan fuentes. de la dirección de la empresa.Ayer, al contrario que en anteriores jornadas, no se registraron incidentes importantes a la hora de entrada al trabajo. A lo largo de la semana, según fuentes sindicales, la empresa seguirá enviando cartas a sus trabajadores para que se reincorporen, con lo que en los últimos días de la misma se sabrá cuántos empleados no desean hacerlo hasta la readmisión de los cuatro. despedidos origen del conflicto.

Por otra parte, según informa Europa Press, la llamada comisión de los cinco, representantes elegidos por los trabajadores de Induyco, se entrevistó ayer con el gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, a quien acompañaban los delegados provinciales de Sindicatos y Trabajo. La comisión pidió al gobernador autorización para celebrar una asamblea de trabajadores de Induyco y explicó sus puntos de vista sobre el conflicto al señor Rosón. Este, según la citada agencia, encomendó al delegado de sindicatos una gestión cerca de la empresa, para poner fin al conflicto.

Archivado En