Veintinueve bares multados por falta de higiene

Las inspecciones que el Ayuntamiento de Madrid viene efectuando en bares, cafeterías y tabernas comienzan a dar sus primeros resultados. Veintinueve de estos establecimientos, situados en los distritos municipales de Chamartín, Arganzuela, Mediodía, Hortaleza y Fuencarral, han sido multados con sanciones que oscilan entre las mil y las 5.000 pesetas, por presentar deficiencias sanitarias.Estas veintinueve multas han sido el resultado de las 675 visitas giradas por miembros del Laboratorio Municipal de Higiene, en el plazo comprendido entre el 11 de enero pasado hasta el 10 de febrero. De todos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las inspecciones que el Ayuntamiento de Madrid viene efectuando en bares, cafeterías y tabernas comienzan a dar sus primeros resultados. Veintinueve de estos establecimientos, situados en los distritos municipales de Chamartín, Arganzuela, Mediodía, Hortaleza y Fuencarral, han sido multados con sanciones que oscilan entre las mil y las 5.000 pesetas, por presentar deficiencias sanitarias.Estas veintinueve multas han sido el resultado de las 675 visitas giradas por miembros del Laboratorio Municipal de Higiene, en el plazo comprendido entre el 11 de enero pasado hasta el 10 de febrero. De todos los establecimientos Visitados, en 487 las condiciones higiénicas eran las adecuadas, en tanto que en los 188 restantes se pudieron observar distintas deficiencias. A estos últimos se les dieron distintos plazos de tiempo para subsanar las irregularidades. Visitados de nuevo 37 de ellos, dieciséis habían rectificado, en tanto que los veintinueve restantes continuaban en las mismas condiciones, por lo que han sido multados.

La nota distribuida por el Ayuntamiento de Madrid termina afirmando que «el Laboratorio Municipal de Higiene continuará estas inspecciones y seguirá imponiendo sanciones a aquellos establecimientos que no se acomoden a la normativa vigente en materia de higiene en instalaciones de vitrinas protectoras de alimentos, utensilios de comidas y servicios».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En