También en Málaga

El gobernador civil de Málaga, Enrique Riverola, presidió el miércoles, junto con el presidente de la Audiencia y el decano en funciones del Colegio de Abogados, el funeral organizado por este Colegio en memoria de los abogados laboralistas de la calle de Atocha. Inmediatamente detrás de estas autoridades figuraban los representantes de Coordinación Democrática de Málaga y numerosos dirigentes de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras.La iglesia estaba completamente abarrotada de público. Al término del funeral un pequeño grupo de personas comenzó a manifestarse por las calles próxima...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El gobernador civil de Málaga, Enrique Riverola, presidió el miércoles, junto con el presidente de la Audiencia y el decano en funciones del Colegio de Abogados, el funeral organizado por este Colegio en memoria de los abogados laboralistas de la calle de Atocha. Inmediatamente detrás de estas autoridades figuraban los representantes de Coordinación Democrática de Málaga y numerosos dirigentes de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras.La iglesia estaba completamente abarrotada de público. Al término del funeral un pequeño grupo de personas comenzó a manifestarse por las calles próximas siendo disueltas por la brigada antidisturbios.

Por otra parte, diez librerías de la capital cerraron su puertas el miércoles y catorce libreros difundieron un escrito en el que se expresa la repulsa por los asesinatos.

Más información

Los estudiantes universitarios reunidox en asamblea, han acordado solicitar de la autoridad académica dos días de luto en la Universidad de Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En