El director del Francisco Franco desmiente el intento de rematar a un herido

«No ha habido ningún intento de penetrar violentamente en la Ciudad Sanitaria Francisco Franco. Esta información es falsa», declaró ayer el director técnico de la clínica Francisco Franco, doctor Alvarez Lovell.«En el interior de la clínica -añadió el director- todo transcurrió con normalidad, y puedo asegurar que no se registró ningún incidente. De puertas hacia fuera se mantiene una discreta vigilancia policial.» El doctor Lovell hizo esta declaración respecto a la noticia aparecida ayer en EL PAIS en el sentido de que varios individuos trataron de penetrar en este centro sanitario con la po...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«No ha habido ningún intento de penetrar violentamente en la Ciudad Sanitaria Francisco Franco. Esta información es falsa», declaró ayer el director técnico de la clínica Francisco Franco, doctor Alvarez Lovell.«En el interior de la clínica -añadió el director- todo transcurrió con normalidad, y puedo asegurar que no se registró ningún incidente. De puertas hacia fuera se mantiene una discreta vigilancia policial.» El doctor Lovell hizo esta declaración respecto a la noticia aparecida ayer en EL PAIS en el sentido de que varios individuos trataron de penetrar en este centro sanitario con la posible intención de rematar a Luis Ramos Pardo, uno de los heridos en el asalto al despacho laboralista de la calle de Atocha, ocurrido en la noche del pasado lunes.

Al margen de esto, trabajadores de la residencia sanitaria Primero de Octubre presentaron anoche, en el juzgado de guardia, una solicitud para que se establezca protección policial para los supervivientes del mencionado atentado que se encuentran internados en dicho centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En