Detenidos

Dos personas fueron detenidas el pasado día de Reyes acusadas de ser los presuntos autores de un atraco, delito por el que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Los detenidos, Antonio Higueras, de diecisiete años, soltero, sin profesión ni domicilio conocidos, y Santiago Sanjurjo, de veinticuatro años, con las mismas características del anterior, fueron, al parecer, los autores del atraco cometido hace unos días en un establecimiento dedicado a sauna, denominado Casa de baños Turcos, que está situado en la calle Lagasca, 28.La detención del segundo de los reseñados se p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas fueron detenidas el pasado día de Reyes acusadas de ser los presuntos autores de un atraco, delito por el que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Los detenidos, Antonio Higueras, de diecisiete años, soltero, sin profesión ni domicilio conocidos, y Santiago Sanjurjo, de veinticuatro años, con las mismas características del anterior, fueron, al parecer, los autores del atraco cometido hace unos días en un establecimiento dedicado a sauna, denominado Casa de baños Turcos, que está situado en la calle Lagasca, 28.La detención del segundo de los reseñados se produjo como consecuencia de la aprehensión de Antonio Higueras, sorprendido por la policía cuando el pasado día 6 acababa de apoderarse al parecer de 23.500 pesetas, obtenidas en un atraco que realizó en el bar americano, Tu y yo, sito en la calle de la Ballesta, 12.

En su poder fue hallada una pistola, marca Star, modelo B y calibre veintidós milímetros, con su correspondiente cargador y siete balas, una de ellas en la recámara.

Según comunicó al Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, la citada pistola había sido robada diez días antes de que se cometiera el primero de los atracos mencionados. Para realizar su sustracción el autor del robo penetró en una vivienda particular, mediante escalo, y se apoderó únicamente de ella.

Ambos detenidos poseen antecedentes penales, ya que sobre el primero había una orden de busca y captura y el segundo había sido detenido el pasado mes de diciembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En