Intento de negociaciones en el secuestro del señor Oriol

La familia y Martín Villa permanecieron a la espera de noticias

El ministro de Gobernación y altos cargos de su Departamento permanecían anoche en el Ministerio para seguir paso a paso la evolución de los acontecimientos en torno al secuestro de Antonio María de Oriol. Tan sólo salieron unos momentos para ir a cenar a un restaurante cercano, tras lo cual regresaron al edificio de la calle Amador de los Ríos, para continuar en contacto con los medios policiales que realizaban la investigación del secuestro.Mientras tanto, la familia Oriol pernianecía reunida con algunos amigos íntimos, esperando en la residencia familiar cualquier noticia sobre la vida de A...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Gobernación y altos cargos de su Departamento permanecían anoche en el Ministerio para seguir paso a paso la evolución de los acontecimientos en torno al secuestro de Antonio María de Oriol. Tan sólo salieron unos momentos para ir a cenar a un restaurante cercano, tras lo cual regresaron al edificio de la calle Amador de los Ríos, para continuar en contacto con los medios policiales que realizaban la investigación del secuestro.Mientras tanto, la familia Oriol pernianecía reunida con algunos amigos íntimos, esperando en la residencia familiar cualquier noticia sobre la vida de Antonio María de Oriol. El teléfono lo cogía alguno de los íntimos, que se limitaba a informar que la familia seguía esperando novedades. En esta residencia fue donde el hijo mayor del secuestrado elaboró el mensaje dirigido a los secuestradores, que luego fue trasmitido telefónicamente a Radiotelevisión Española.

Más información

Otros miembros de la familia se encontraban,en la Fundación Oriol y Urquijo, lugar donde se produjo el secuestro.

Uno de los hermanos del secuestrado salió de El Plantío en un coche de la policía con dirección a Camporreal, en donde, a las tres de la madrugada, se desarrollaba una importante operación de búsqueda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En