No hay locales para las asociaciones en trámite

La Asociación de Amas de Hogar del barrio de San Blas, no pueden utilizar los locales que para las asociaciones se están construyendo entre las calles Arcos del Jalón y avenida de Guadalajara por estar todavía en trámite.El 9 de octubre, esta asociación envió un escrito al delegado provincial del Ministerio de la Vivienda para solicitar unos locales en los que desarrollar sus actividades. Este escrito tuvo respuesta el 16 del mismo mes por parte del gobernador civil de Madrid en el que se respondía que a esta asociación no se le podría asignar ningún local mientras estuviera en trámite ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Asociación de Amas de Hogar del barrio de San Blas, no pueden utilizar los locales que para las asociaciones se están construyendo entre las calles Arcos del Jalón y avenida de Guadalajara por estar todavía en trámite.El 9 de octubre, esta asociación envió un escrito al delegado provincial del Ministerio de la Vivienda para solicitar unos locales en los que desarrollar sus actividades. Este escrito tuvo respuesta el 16 del mismo mes por parte del gobernador civil de Madrid en el que se respondía que a esta asociación no se le podría asignar ningún local mientras estuviera en trámite de legalización. Ante esta respuesta, una comisión de mujeres componentes de la asociación se entrevistaron el jueves por la tarde con el presidente de la Diputación, señor Martínez Emperador al que expusieron la urgente necesidad de esta entidad ciudadana en conseguir locales. El señor Martínez Emperador les prometió que haría todo lo posible para agilizar la legalización de la asociación a fin de que pudieran conseguir en breve plazo el solicitado local.

El Pilar: problemas de legalización

La Asociación de Vecinos del barrio del Pilar tiene serios problemas para su legalización. Según parece, estos problemas se deben a la manifestación-concentración celebrada el pasado día 12, para la que según el Gobierno Civil no se cumplieron los requisitos establecidos en la ley de Reunión de 29 de mayo de este año además de «haber atentado contra la del orden público».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En