Detención de una banda de estafadores

Una banda de presuntos estafadores ha sido detenida en Madrid por inspectores de la Brigada de Investigación Criminal, por haber realizado estafas por valor aproximado a los 25 millones de pesetas.Los detenidos son Miguel Sánchez Hernández de cuarenta y cuatro años de edad; Alfonso Castro, de cuarenta, y Manuel Galán de una sociedad denominada Maga, una sociedad denominada Maga SL, cuyo domicilio social se encontraba en la avenida de José Antonio y dedicada a la compra-venta de hierro y madera. Las primeras operaciones que realizó esta sociedad se desarrollaron con toda normalida...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una banda de presuntos estafadores ha sido detenida en Madrid por inspectores de la Brigada de Investigación Criminal, por haber realizado estafas por valor aproximado a los 25 millones de pesetas.Los detenidos son Miguel Sánchez Hernández de cuarenta y cuatro años de edad; Alfonso Castro, de cuarenta, y Manuel Galán de una sociedad denominada Maga, una sociedad denominada Maga SL, cuyo domicilio social se encontraba en la avenida de José Antonio y dedicada a la compra-venta de hierro y madera. Las primeras operaciones que realizó esta sociedad se desarrollaron con toda normalidad. Cuando aumentaron las cuantías de los pedidos y el plazo de vencimiento de las letras, tanto la madera como el hierro comprados lo revendían a mitad de precio.

Cuando los acreedores empezaron a presionar a los estafadores, éstos abandonaron el domicilio social y se ausentaron de sus domicilios particulares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En