Tres jóvenes malagueños, detenidos

Tres jóvenes han sido detenidos por inspectores de la comisaría de Chamberí, acusados de haber realizado un robo con violencia, en el interior del domicilio de la súbdita marroquí Estrella Levy, vecina del inmueble número 32 de la calle Comandante Zorita. El valor de lo sustraído se estima en 14.000 pesetas en efectivo y alhajas, por un importe superior al millón de pesetas.Los hechos se produjeron el pasado día 24, sobre las diez horas de la noche. Los arrestados se personaron en esa fecha en el domicilio antes citado, según informan las autoridades, y tras breves minutos de conversación con ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres jóvenes han sido detenidos por inspectores de la comisaría de Chamberí, acusados de haber realizado un robo con violencia, en el interior del domicilio de la súbdita marroquí Estrella Levy, vecina del inmueble número 32 de la calle Comandante Zorita. El valor de lo sustraído se estima en 14.000 pesetas en efectivo y alhajas, por un importe superior al millón de pesetas.Los hechos se produjeron el pasado día 24, sobre las diez horas de la noche. Los arrestados se personaron en esa fecha en el domicilio antes citado, según informan las autoridades, y tras breves minutos de conversación con la propietaria de la vivienda, golpearon a la mujer de nacionalidad marroquí, hasta dejarla inconsciente. La víctima franqueó la entrada a los supuestos ladrones, por resultarle conocido uno de ellos.

Poco después de haber sido denunciado el hecho a las autoridades, se iniciaron las investigaciones policiales. Fue localizado un coche Seat 127, color rojo, propiedad de Manuel Ramos Ramos, residente en Málaga, en el que al parecer los autores del robo emprendieron la huida. Posteriormente y según fuentes policiales, se pudo comprobar que se trataba de uno de los presuntos autores del delito, que se cree realizó Manuel Ramos en compañía de Joaquín Quero Fernández y Manuel Cobos Sarmiento. Todos ellos son naturales de Málaga, y residentes en la misma ciudad.

La detención de los dos primeros se consiguió llevar a cabo en el interior de un establecimiento del paseo de la Castellana. Manuel Cobos fue arrestado en la plaza Elíptica. Las joyas sustraídas fueron recuperadas en su totalidad.

En el interior del automóvil antes mencionado, se encontró un revólver detonador y una gruesa barra de hierro, de un metro de longitud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En