Tribuna:CARLOS MADRID

"Los accesos, principal problema"

Carlos Madrid, presidente de la Asociación de Cabezas de Familia de Móstoles.Problemas: Los accesos son un desastre porque su adecuación no ha registrado una progresión similar a la del volumen de edificadión. Ir por Boadilla o Carabanchel alargaría sustancialmente el recorrido. Las camionetas de la empresa De Blas tienen un servicio deficiente y muy caro. Una persona que viaje dos veces a Madrid se gasta setenta pesetas diarias. A partir de las ocho y media de la mañana no se expiden ya billetes de ida y vuelta. Las conversaciones que hemos mantenido con ellos han fracasado porque se a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carlos Madrid, presidente de la Asociación de Cabezas de Familia de Móstoles.Problemas: Los accesos son un desastre porque su adecuación no ha registrado una progresión similar a la del volumen de edificadión. Ir por Boadilla o Carabanchel alargaría sustancialmente el recorrido. Las camionetas de la empresa De Blas tienen un servicio deficiente y muy caro. Una persona que viaje dos veces a Madrid se gasta setenta pesetas diarias. A partir de las ocho y media de la mañana no se expiden ya billetes de ida y vuelta. Las conversaciones que hemos mantenido con ellos han fracasado porque se aferran a las contratas de Obras Públicas, a las cuales no tenemos acceso todavía. La futura estación de Metro es deficiente en materiales y construcción, se ha quedado pequeña antes de entrar en funcionamiento y se ha situado en una parte del pueblo bastante alejada de los puntos periféricos.

Más información

Soluciones. Municipalización inmediata de los medios de transporte por superficie, creación de un carril bus a Madrid, adecuación de los accesos a través de la Nacional V, abaratamiento de precios de las camionetas y garantías de que la frecuencia del Suburbano en su paso por las estaciones será como mínimo, igual que la del Metro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En