Régimen especial para Vizcaya y Guipúzcoa.

La Comisión para el estudio, de un régimen administrativo especial para Vizcaya y Guipúzcoa celebró ayer sesión plenaria. Asistieron la casi totalidad de los miembros que la componen.Después de hacer constar en acta su unánime sentimiento por las muertes de Angel Berazadi, del guardia civil Miguel Gordo y del cabo Antonio Frutos, así como la más categórica repulsa y condena de los actos que causaron sus muertes, tuvo lugar un debate general sobre el estado de los trabajos y propuestas de las siete ponencias nombradas en la sesión de ayer, faltando aún las propuestas de dos de las siete ponenci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Comisión para el estudio, de un régimen administrativo especial para Vizcaya y Guipúzcoa celebró ayer sesión plenaria. Asistieron la casi totalidad de los miembros que la componen.Después de hacer constar en acta su unánime sentimiento por las muertes de Angel Berazadi, del guardia civil Miguel Gordo y del cabo Antonio Frutos, así como la más categórica repulsa y condena de los actos que causaron sus muertes, tuvo lugar un debate general sobre el estado de los trabajos y propuestas de las siete ponencias nombradas en la sesión de ayer, faltando aún las propuestas de dos de las siete ponencias.

Agotado el tiempo que normalmente consumen estas sesiones, se decidió celebrar otra reunión cuando estén ultimados los trabajos de la Ponencia, que hace referencia a la organización para el régimen que se trata de establecer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En