Bonig quiere pagar “ya” las ayudas urgentes a la vivienda

La consejería afirma que atenderá "con carácter prioritario" el abono de lo que debe

Valencia -

“Como se trata de casos urgentes, nuestra intención es ir pagando en cuanto se pueda”, señaló este sábado una portavoz de la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, en relación con la orden de ayudas urgentes a la vivienda publicada el viernes. La orden de la consejera Isabel Bonig, que pretende “atender con carácter prioritario” el pago de las ayudas a la vivienda que debe la Generalitat a beneficiarios en “situación de vu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

“Como se trata de casos urgentes, nuestra intención es ir pagando en cuanto se pueda”, señaló este sábado una portavoz de la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, en relación con la orden de ayudas urgentes a la vivienda publicada el viernes. La orden de la consejera Isabel Bonig, que pretende “atender con carácter prioritario” el pago de las ayudas a la vivienda que debe la Generalitat a beneficiarios en “situación de vulnerabilidad”, indignó a la plataforma de afectados por las ayudas a la vivienda porque considera muy restrictivos los requisitos y demasiado amplio el plazo de seis meses para que la Administración resuelva.

“No hace falta esperar a que termine el plazo de presentación de documentación ni a que pasen los seis meses de tiempo”, explicó el departamento que encabeza Bonig. Las ayudas “se van a pagar ya”, añadió en referencia a que se responderá con rapidez a las solicitudes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En