‘El Hobbit’ viaja en Metro

La película se promociona en los planos del metro y en varias estaciones como Gran Vía

El plano de metro, 'tomado' por los personajes de la película.

A partir de mañana, los usuarios que cojan un plano del metro de Madrid verán que en él se han colado Bilbo Bolsón, Gollum y el mago Gandalf, entre otros personajes de El Hobbit: Un viaje inesperado. El Gobierno regional no revela cuánto va a ingresar Metro por prestar su nombre y sus instalaciones a la Warner Bros para no condicionar el precio de futuras acciones promocionales, aunque sí destaca que además de lo que recibirá, se ahorra la impresión de los 30.000 planos de Metro que han sido ed...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A partir de mañana, los usuarios que cojan un plano del metro de Madrid verán que en él se han colado Bilbo Bolsón, Gollum y el mago Gandalf, entre otros personajes de El Hobbit: Un viaje inesperado. El Gobierno regional no revela cuánto va a ingresar Metro por prestar su nombre y sus instalaciones a la Warner Bros para no condicionar el precio de futuras acciones promocionales, aunque sí destaca que además de lo que recibirá, se ahorra la impresión de los 30.000 planos de Metro que han sido editados por el estudio con la temática del film y que serán repartidos en las estaciones de Sol y Callo.

Los personajes de la nueva entrega de la saga del Señor de los Anillos, que se estrenará el 14 de diciembre en España, estarán presentes, además en varias estaciones, donde huellas de hobbit marcan la presencia en dichos barrios de "sorpresas" relacionadas con la película. Una de ellas es la estación de Gran Vía, en la que se han decorado 500 metros cuadrados de accesos, pasillos y andenes, así como escaleras interiores y exteriores. Además, los suelos de la estación se han adornado con 600 huellas de hobbit. Completan esta campaña, sucesora de la que convirtió la estación de Sol en Sol Galaxy Note, la difusión del tráiler en las televisiones del metro y el sorteo de entradas para el estreno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Archivado En