
¿Qué se va a llevar esta primavera?
En un contexto que devora tendencias a la velocidad del clic, las pasarelas ya no dictan. Hoy se convierten en una cascada de ideas e inspiración.

En un contexto que devora tendencias a la velocidad del clic, las pasarelas ya no dictan. Hoy se convierten en una cascada de ideas e inspiración.

Una selección de las fotografías de la jornada

La carga simbólica de estas escaleras ha ejercido de imán para directores como Hitchcock y Coppola. Del Bronx a Roma, 10 escenarios convertidos en atracción turística

Westminster

Desde el tribal de Mike Tyson hasta la frase religiosa de Justin Bieber o la palabra “incomprendido” que el hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber, se ha escrito en la cara

El líder de la oposición aterrizó en Caracas tras una gira de casi un mes por Europa, Canadá y Estados Unidos

En su nueva colección, Sylvie Millstein continúa desarrollando las asimetrías marca de la casa y la silueta relajada.

Cada año, la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Nacimientos celebra su concurso anual para elegir las mejores imágenes capturadas en los últimos 12 meses. Estas son las ganadoras

Felipe VI y la reina Letizia, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía posan para la retratista Estela de Castro

Una antológica recorre la obra del artista madrileño a sus 85 años

Jack McCollough y Lazaro Hernandez afilan sus propuestas. ¿La inspiración? La manta que le regalaron a su estilista por Navidad y ella empezó a llevar como capa envolvente. “Una capa protectora de poder y confianza”.

Un hotel de lujo y 186 viviendas ocuparán los pocos suelos libres en la ciudad, con un plan urbanístico desfasado de 1986

El taiwanés se centra en las colecciones de noche y confiesa inspirarse en el trabajo de Egon Schiele y en las orquídeas exóticas.

Laura Vassar y Kris Brock continúan explorando las posibilidades de los estampados florales, los volantes y los dejes victorianos.

Nicky Zimmermann, la australiana que empezó vendiendo vestidos en un mercadillo, se inspira esta vez en lo esotérico: en los amuletos, la superstición y en videntes.

Cada any, l Associació Internacional de Fotògrafs Professionals de Naixements (IAPBP) celebra un concurso anual per escollir les millors fotos capturades en els darrers 12 mesos. Aquestes són les imatges guanyadores en aquesta edició

Sophie Delafontaine, directora creativa de la marca, encuentra sus referencias en Catherine Deneuve, Romy Schneider o Stéphane Audran y en las obras de arte de Josef Albers o John Chamberlain.

En su segundo aniversario al frente de la enseña, el diseñador hace plenamente suya la idiosincrasia de la firma.

Las imágenes de todos los invitados a la entrega de premios de la Academia de cine estadounidense.

Kim Kardashian, Reese Witherspoon o Laura Dern brillan en los eventos paralelos a la gala, como los de la revista Vanity Fair o el de Elton John

Una selección de las fotografías de la jornada

La firma ha presentado su nueva colección en el piso 54 del One Manhattan West, uno de los nuevos rascacielos de Nueva York.

El glamour no termina en la alfombra roja del Dolby Theatre. La revista Vanity Fair y la fiesta de Elton John congregaron a un gran número de celebrities y a algunos de los mejores looks de esta edición de los Oscar.

La cinta surcoreana se lleva otros tres galardones. Renée Zellweger logra la estatuilla a mejor actriz y Joaquin Phoenix a mejor actor. Las españolas Klaus y Dolor y gloria se quedan sin galardón

Los preparativos de la ópera, que se representará en el teatro Maestranza de Sevilla los días 11, 13 y 15 de febrero, desde detrás del escenario

‘Parásitos’ hace historia como el primer filme de habla no inglesa en ganar mejor película

O por qué la alfombra roja más cotizada se movió entre una oda al vintage y al consumo responsable en la era de la conciencia ecológica.