Tres formas de recibir pagos sin tener una tienda online
PayU, Openpay y Pago Electrónico BBVA son algunas de las herramientas para las pymes que buscan recibir pagos digitales. Te explicamos cómo funcionan
PayU, Openpay y Pago Electrónico BBVA son algunas de las herramientas para las pymes que buscan recibir pagos digitales. Te explicamos cómo funcionan
Estas son las mejoras en productos y servicios que los clientes esperan de sus instituciones bancarias.
Recopilamos las mejores recomendaciones para enfrentar la que quizá es la época financiera más desafiante de la historia
No sólo es por comodidad, estas son las ventajas del sistema de transferencias electrónicas ideado por el Banco de México
El método “tradicional” se une a la “disrupción” en un proceso de desarrollo del sistema financiero en el que todos ganan, incluidos los clientes bancarios.
La huella dactilar fue sólo el principio, el reconocimiento facial es la nueva era de las herramientas biométricas para combatir el robo de identidad e impulsar el uso del dinero electrónico.
Manuel Molano, director general del Instituto Mexicano para la Competitividad, explica por qué es buena idea eliminar el uso de billetes y en qué medida esto impulsaría el crecimiento económico de México.
En efectivo, con billetes de $100 y monedas de $10. ¿Billetes de $1,000? No, gracias. ¿Pagar a través del teléfono? Puede ser. He aquí una radiografía de cómo nos gusta pagar a los mexicanos.
Uno de los grandes temores entre los usuarios de esquemas de pago virtuales es el robo de su identidad o datos bancarios, riesgo que puede evitarse si se toman medidas preventivas.
CoDi, la nueva herramienta de cobro digital de Banxico, está activa en todo México desde el primero de octubre. Te mostramos cómo funciona y resolvemos las principales dudas que trae consigo.
Mientras India se convertirá en el primer país cashless, Suecia medita sobre el futuro de su sociedad sin efectivo. Así van las primeras experiencias internacionales que buscan eliminar el dinero como lo conocemos.
Este 2019 sería el año en el que la tecnología de pago sin contacto desplegaría todo su potencial en México, pero no fue así. ¿Qué razones están impidiendo a los consumidores nacionales adoptar la nueva forma de pago?