‘La Serielista’ | ‘Bosé', ‘Nacho’ y las 10 mejores series sobre biopics televisivos

Eneko Ruiz Jiménez y Paloma Rando elaboran la lista de los mejores biografías televisivas, incluidas ‘Dahmer’ y ‘Cristo y Rey’

Eneko Ruiz y Paloma Rando en el 'Serielista' sobre biopics televisivos.Foto: EL PAÍS | Vídeo: epv

EL PAÍS recopila su lista con las mejores series sobre biopics televisivos. ¿Cuál escoger? Eneko Ruiz y Paloma Rando recopilan las 10 mejores series. En el vídeo se explica y se debate la selección.

Entre ellas se encuentra producciones como Pam y Tommy, Luis Miguel, o Dahmer... o las recientes Bosé, Nacho y Cristo y Rey, ahora que las biográfias se han puesto de moda en España. ¿Cuál será el mejor biopic televisivo? Eso sí, tienen que estar disponibles para ver en plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video o Atresplayer.

En anteriores episodios de La SerieLista, el formato ha abordado otros temas como la vuelta al cole, con las 10 mejores series sobre el regreso a la rutina tras el fin del verano; las más esperadas de 2023; lo mejor de musicales, las 10 mejores series sobre temática LGTBI, las 10 mejores series de los Emmy o las 10 mejores series de alta política, donde los espías y los políticos son los grandes protagonistas.

Sigue toda la información audiovisual en la sección de vídeo de EL PAÍS, en YouTube, y en Samsung Watch.

Más información

Archivado En