La fuga de ‘El Diablo de Ozark’ en Arkansas revive la pesadilla para la familia de sus víctimas
Grant Hardin, ex jefe de policía, cumplía una sentencia de 30 años por asesinar a un empleado de la ciudad
La policía de Arkansas ha lanzado un operativo de búsqueda masivo después de que Grant Hardin, ex jefe de policía convicto por asesinato, escapara de una prisión de mediana seguridad. Hardin, apodado El Diablo de Ozark, consiguió evadir la seguridad vistiendo un uniforme similar al de los guardias de la cárcel.
En 2017, Hardin se declaró culpable de asesinar a tiros a James Appleton, un empleado de la ciudad de Gateway. Fue condenado a 30 años de prisión. Posteriormente, su ADN coincidió con el hallado en la escena de la violación de una maestra de primaria, ocurrida en 1997. Por este crimen, recibió otra sentencia de 50 años.
Cheryl Tillman, hermana de James Appleton, dijo que ella y otros familiares están alarmados por la fuga de Hardin, ya que fueron testigos en sus procedimientos judiciales.
La fuga de Hardin ocurrió días después de que diez hombres huyeran de una cárcel de Nueva Orleans a través de un agujero detrás de un inodoro. Ocho de esos fugitivos han sido capturados desde entonces.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Un país dividido por la migración: con el nuevo año unos Estados estrenan leyes a favor y otros, en contra
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- Clooney responde a las descalificaciones de Trump: “Hagamos grande a América de nuevo. Empecemos en noviembre”
- Una jueza bloquea la eliminación del TPS de miles de ciudadanos de Honduras, Nicaragua y Nepal
- El presidente de Bolivia firma un decreto para gobernar a distancia en plena pelea con su segundo


