Las tormentas eléctricas y tornados del fin de semana provocan 28 muertes en Estados Unidos
Se pronostica que el mal clima siga en los días siguentes, con rachas de viento de hasta 130 kilómetros por hora
Al menos 28 personas murieron tras la racha de clima extremo en el centro y este de Estados Unidos durante este fin de semana. Se pronostica que esta semana sigan los tornados y tormentas eléctricas en varios Estados.
Oklahoma, Dallas, Kansas y St. Louis se encuentran en la zona de peligro ante próximas tormentas. 19 de los fallecimientos de los días recientes se concentraron en Kentucky.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió el viernes la alerta de tornado más extrema que hay. Se espera que en los próximos días rachas de hasta 130 kilómetros por hora y granizo caigan sobre las regiones ya afectadas.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- Una jueza bloquea la eliminación del TPS de miles de ciudadanos de Honduras, Nicaragua y Nepal
- La Administración Trump denegará casos de asilo a inmigrantes que consideren un riesgo para la salud pública de Estados Unidos
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Maduro contraataca a Trump desde la narrativa y anuncia el derribo de nueve aeronaves del narcotráfico


