Más rápido y menos alertas de seguridad

Primera impresión: Windows 7 ya no te trata como un tonto. Las alertas de seguridad, exageradas y pesadas en Vista, se han relajado. Segunda impresión: es más rápido. Con una o cinco aplicaciones abiertas, el sistema no se ralentiza. Los programas en uso aparecen como siempre en la barra de tareas, pero sus iconos son más grandes y, al pasar el cursor por encima (o el dedo, que el sistema es táctil), la aplicación se muestra en una ventana pequeña. Al hacer clic con el botón derecho sobre ese icono informa de los últimos documentos utilizados. Las búsquedas también han mejorado. Ya no hay que ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Primera impresión: Windows 7 ya no te trata como un tonto. Las alertas de seguridad, exageradas y pesadas en Vista, se han relajado. Segunda impresión: es más rápido. Con una o cinco aplicaciones abiertas, el sistema no se ralentiza. Los programas en uso aparecen como siempre en la barra de tareas, pero sus iconos son más grandes y, al pasar el cursor por encima (o el dedo, que el sistema es táctil), la aplicación se muestra en una ventana pequeña. Al hacer clic con el botón derecho sobre ese icono informa de los últimos documentos utilizados. Las búsquedas también han mejorado. Ya no hay que especificar qué ni dónde se busca. Basta con empezar a escribir cualquier palabra en el cuadro de diálogo del botón Inicio, que por cierto se puede personalizar a placer, para localizarlo.

Si está acostumbrado al sistema operativo de Microsoft, es muy fácil pasarse a Windows 7, que sustituye al denostado Vista. Dos meses después de su lanzamiento, ya tiene el 4% de cuota de mercado y crece a costa del bueno pero desfasado XP, según Net Applications.

Archivado En