REVISTA DE WEBS

Google Maps incorpora un nuevo modo de visión

Los mapas de Google incluyen un formato que simula el terreno como si fuese un atlas

'Terreno', así se llama la nueva opción que Google Maps ha incorporado a su sistema de visión. La opción permite simular el terreno como si fuesen imágenes de un atlas, además se incluyen datos como información de carreteras y poblaciones. El nuevo modo 'Terreno' complementa a la opción 'Híbrido', que existía anteriormente. La antigua versión llevaba operativa desde 2005 y basaba su tecnología en mezclar mapas callejeros con i...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

'Terreno', así se llama la nueva opción que Google Maps ha incorporado a su sistema de visión. La opción permite simular el terreno como si fuesen imágenes de un atlas, además se incluyen datos como información de carreteras y poblaciones. El nuevo modo 'Terreno' complementa a la opción 'Híbrido', que existía anteriormente. La antigua versión llevaba operativa desde 2005 y basaba su tecnología en mezclar mapas callejeros con imágenes de satélites. A pesar del lanzamiento de 'Terreno', el modo 'Híbrido' seguirá activo.

Google Maps presentaba tres opciones de búsqueda: 'Mapa', 'Satélite' e 'Híbrido'. 'Mapa' representa el modelo más conocido, el callejero: nombres, rutas, autopistas... Mientras que la opción 'Satélite' es la imagen real captada por el propio satélite. 'Híbrido' combina estos dos modos. Ahora Google Maps incorpora una opción que contempla el relieve del terreno.

Más información

Archivado En