Una tarjeta que personalizas por dentro y por fuera y que ayuda a los demás
Santander ha lanzado una tarjeta de crédito que puedes personalizar y te da la posibilidad de apoyar a quienes más lo necesitan. Además, cuenta con diseños únicos y no tiene anualidad.
Sin duda son tiempos de cambios constantes, en donde los servicios bancarios deben estar en sintonía con la realidad de que cada usuario es distinto, al igual que sus necesidades y el uso que cada uno le da a su dinero. Hoy se busca que una tarjeta de crédito no sólo se conecte y maximice nuestras finanzas de forma inteligente, sino que también pueda aportar algo de valor a los demás.
Frente a un escenario donde se busca encontrar una tarjeta exclusivamente para nosotros, adaptada a nuestros estilos de vida, intereses, gustos y metas, Santander ha desarrollado una propuesta segura y práctica, acorde a nuestro estilo de vida, intereses, gustos, metas y que puede ayudar a los demás: LikeU.
Personalizable tanto por fuera como por dentro, LikeU nos acerca a beneficios puntuales, personalizables de forma práctica y segura desde la app de Santander, ya que con un solo botón se puede prender y apagar sus diferentes beneficios. Todo esto sin pago por anualidad de por vida y un acceso completo a su programa de lealtad, el cual recompensa nuestras compras en línea, además de acercarnos a garantías extendidas y distintas bonificaciones.
Con la cualidad de sólo por lo que se usa cuando se usa, LikeU se convierte también en un valioso aliado múltiple: de nuestra mascota, al ofrecer descuentos en clínicas y veterinarias, así como check ups sin costo, desparasitación y más; de nuestros viajes, a través de su paquete de beneficios de transporte gratuito al aeropuerto, cobertura en caso de pérdida de equipaje, seguro para renta de autos, entre otras facilidades, o bien de nuestro cuidado y protección, ya que LikeU de Santander nos acerca también a beneficios puntuales para diferentes momentos y eventualidades en torno a la salud.
Algo que hace de LikeU una tarjeta de crédito completamente nuestra es que, al personalizarla con cualquiera de los colores disponibles apoyamos diversas causas sociales y humanitarias: Red para educación de niñas, niños y adolescentes que viven en zonas marginadas; Pink para la lucha contra el cáncer de mama; White, que apoya la nutrición y salud de niñas, niños y adolescentes en México; Blue para la limpieza de mares de nuestro país; Green, en apoyo a la protección y restauración de nuestros bosques y selvas, y Star que contribuye a mejorar la vida de niños con alguna discapacidad y personas con autismo.
Además de poder elegir el color de acuerdo a la causa que queremos apoyar, LikeU es una de las tarjetas de crédito más seguras, ya que su versión digital para compras online nos proporciona un código de seguridad exclusivo para cada transacción, así nadie podrá ver la información real de tu tarjeta. También ofrece un blindaje para las compras físicas en tiendas o establecimientos, ya que LikeU es una tarjeta sin números ni código de seguridad impresos, la cual funciona únicamente firmando con nuestro PIN de seguridad.
Con opciones como LikeU de Santander, nuestra tarjeta de crédito es verdaderamente nuestra, como nosotros, haciéndonos la vida financiera más sencilla y también a quienes más lo necesitan, disponible desde ahora mismo para clientes desde la app de Santander y desde cualquier sucursal.