Ryan Gosling y Eva Mendes: Hollywood ya tiene una nueva pareja que idolatrar
Han confirmado la relación con un romántico paseo por París.
En su momento fueron Carey Mulligan y Shia LaBeouf. Más tarde, Robert Pattinson y Kristen Stewart acapararon todas las miradas. Pero ahora la pareja de moda por excelencia en Hollywood es la formada por Ryan Gosling y Eva Mendes.
Él está en el momento más alto de su carrera como actor. Su papel en Drive le ha elevado a los altares de la crítica y su interpretación en Ides of March le ha colocado como ...
En su momento fueron Carey Mulligan y Shia LaBeouf. Más tarde, Robert Pattinson y Kristen Stewart acapararon todas las miradas. Pero ahora la pareja de moda por excelencia en Hollywood es la formada por Ryan Gosling y Eva Mendes.
Él está en el momento más alto de su carrera como actor. Su papel en Drive le ha elevado a los altares de la crítica y su interpretación en Ides of March le ha colocado como claro favorito para hacerse con el Oscar a Mejor Actor. Es guapo, elegante y tiene al público femenino a sus pies. Además, es el dueño del restaurante marroquí Tangine en Beverly Hills y, cuando el cine le deja tiempo, toca en la banda Dead Man's Bones. Ella, hija de cubanos, lleva años manteniendo su status de celebrity consagrada en Hollywood y está considerada una de las mujeres más guapas y sexys del planeta. Juntos forman una de las parejas más atractivas e interesantes del momento.
Aunque los rumores de romance llevan circulando desde septiembre, los actores han confirmado la relación con un paseo romántico por París. Eva, seis años mayor que Ryan, no ha dudado en agarrarse del brazo de su pareja y plantarle algún beso, a pesar de ser consciente de que estaban siendo fotografiados. La actriz vestía un abrigo camel y una de esas pamelas que no son para el verano. Ryan, un abrigo de paño marinero con vaqueros grises.
La chispa del amor surgió hace dos meses en el rodaje de The place beyond de pines, donde Gosling hace de un motero, que considera cometer un crimen para poder ayudar económicamente a su mujer (Eva Mendes) y su hijo.
Según publica People, la relación va a en serio y el actor, al que anteriormente se le relacionó con Blake Lively, Sandra Bullock y Rachel McAdams, viajó a París para darle una sorpresa a Eva, que se encuentra en la capital francesa rodando su próxima película.
Gosling—que empezó su carrera cuando era un niño en programas de Disney junto a Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears—visitó a Mendes en el set del rodaje y luego le preparó un visita por el cementerio de Pere-Lachaise. Cogidos de la mano admiraron las tumbas de Jim Morrison, Oscar Wilde y Edith Piaf. Y para mantener en la intimidad las carantoñas típicas de una pareja que comienza una relación se escondieron entre las sepulturas. Hollywood ya tiene una nueva pareja que idolatrar.
Eva Mendes y Ryan Gosling en el cementerio Pere-Lachaise de París.
Cordon Press
Eva Mendes y Ryan Gosling, amor entre las tumbas.
Cordon Press
Eva Mendes y Ryan Gosling de paseo por París.
Cordon Press