5 fotos

Blanco y croché, el uniforme para empezar a soñar con las vacaciones

Con el verano a la vuelta de la esquina, el croché, los materiales naturales y las técnicas artesanales se convierten en el centro de atención de la moda más relajada.

Vestido de ganchillo de la línea GUESS ECO; calcetines altos y bailarinas con tacón, ambos de DIOR, y anillos artesanales de CLEOPATRA’S BLING.
En la imagen, top de croché confeccionado con materiales reciclados de H&M; bañador con materiales reciclados de DOLLA; pantalón palazzo de croché de MANGO, que forma parte de la iniciativa de algodón sostenible Better Cotton,y pendientes de UNO DE 50.
Vestido, bolso en croché de rafia, calcetines y sandalias, todo de PRADA, y guantes de croché de GUANTE VARADÉ.
La modelo lleva top brasier artesanal de croché con borlas, pantalón corto con estampado de rosas y pendientes, todo de la colección Paula’s Ibiza de LOEWE.
Suéter regenerado a partir de tres piezas recicladas diferentes, una mezcla entre jerséis de ganchillo, cárdigans y piezas de punto de fábrica de MARINE SERRE. El look se completa con una braga de biquini fabricada con fibras recicladas de EASY WEAR, bolso efecto croché de ÉNFASIS y bailarinas de LATOUCHE, todo a la venta en EL CORTE INGLÉS.