Blanco, transparente y con escote armado: el vestido con el que Sienna Miller ha anunciado su embarazo
La actriz, de 43 años, está esperando su segundo hijo con su novio, Oli Green. Acudió a los Fashion Awards con un ‘look’ firmado por Givenchy
Sienna Miller está embarazada de nuevo. La actriz, de 43 años, ha aprovechado su paso por los Fashion Awards, patrocinados por Pandora, para anunciarlo. Y lo ha hecho a través de su look: un vestido blanco transparente de Sarah Burton para Givenchy. La diseñadora, antes en Alexander McQueen y ahora directora creativa de Givenchy, se llevó a casa el premio a la mejor diseñadora británica de moda femenina del año.
La actriz está esperando su segundo hijo junto a su novio, el actor y productor Oli Green (28 años). En diciembre del año 2023 fueron padres de una niña. Este será el tercer hijo de Sienna Miller, que en el 2012 fue madre de su hija mayor junto al actor Tom Sturridge.
En su anterior embarazo, Sienna Miller concedió una entrevista a la edición inglesa de Vogue donde aseguró estar cansada de sentirse juzgada por tener una pareja más joven y una maternidad tardía. “Me encantaría llegar a un punto en el que no hubiera necesidad de bromear sobre mi edad y el hecho de tener un bebé”, explicó. En otra entrevista, esta vez en The Independent, Miller aseguró sentirse muy feliz con una pareja 15 años más joven que ella. “Creo que los hombres más jóvenes muestran más respeto a las mujeres que los hombres de mi generación”.
La actriz se hizo un nombre en el mundo del cine a principios de los años 200O cuando debutó en la película South Kensington. En 2006, alcanzó su pico de fama como protagonista del largometraje Factory girl. En 2012, consiguió su primera nominación a un Globo de Oro por su trabajo en la serie The Girl.