9 fotos

Jennifer Lopez y Ben Affleck y otras parejas yoyó que rompieron varias veces

La relación entre las dos estrellas parece haber llegado a su fin. Una vez más. Porque las segundas partes no siempre fueron buenas, pero hay muchas celebridades que se ha empeñado en intentar refutarlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Hace solo tres veranos Jennifer Lopez y Ben Affleck amenizaban la pandemia con sus imágenes de reencuentro navegando por aguas del Mediterráneo. La pareja volvía a pasear su amor casi veinte años después de una sonada ruptura que marcó el inicio de los dosmiles. Entonces habían estado a punto de casarse, tras coincidir en el rodaje de ‘Gigli’ en 2002, pero la presión mediática, dijeron entonces, les separó. Se dieron el ‘sí quiero’ en su segunda parte, en julio de 2022, en una capilla en Las Vegas, pero desde hace varios meses los medios estadounidenses dan por terminada la relación. Los tabloides afirman que Affleck duerme en otra casa, no en la que compró por más de 60 millones de dólares junto a Lopez y que ahora está a la venta. Hoy ella navega sola y él busca nuevo hogar. De confirmarse por los protagonistas, la suya sería solo una más de las muchas relaciones que van y vienen para volver a romper.KMazur (WireImage)
Elizabeth Taylor y Richard Burton. Son el epítome de pareja yoyó. Su historia de amor es ya leyenda en Hollywood: ambos estaban casados cuando se conocieron en el rodaje de ‘Cleopatra’ en 1962 (ella con Eddie Fisher, y él con Sybil Christopher), pero su ‘affaire’ fue tan sonado y escandaloso que hasta lo condenó el Vaticano llamándolo “vagabundeo erótico”. Se separaron de sus respectivos cónyuges y se casaron en 1964. Una década después se divorciaron, en 1974, pero volvieron a intentarlo al año siguiente. Tampoco funcionó esa segunda vez.Sunset Boulevard (Corbis via Getty Images)
Melanie Griffith y Don Johnson. También se casaron dos veces, en 1976 y en 1989. Se habían conocido cuando ella solo tenía 14 años y él 22, en el plató de 'El experimento Harrard'. Don trabajaba en la película, junto con la madre de Melanie, Tippi Hedren, y tenía un desnudo integral que impresionó a la adolescente Melanie, que tenía una intervención como extra. Ella venía de vivir entre leones y él, hijo de una familia desestructurada, había sido detenido por robar coches con 12 años. Se fueron a vivir juntos y se casaron cuando ella alcanzó la mayoría de edad, pero firmaron el divorcio solo seis meses después. En los años ochenta Melanie se casó con Steven Bauer (al que también conoció en un rodaje) y Johnson estuvo viviendo con Patti D'Arbanville. Se reencontraron en el 89, cuando ella acudió a él en busca de ayuda para superar sus adicciones, y volvieron a casarse, con Melanie embarazada de su hija Dakota. Esta vez el matrimonio duró algo más, seis años, hasta que en la vida de la estrella se cruzó Antonio Banderas.Jim Smeal (Ron Galella Collection via Getty)
Chris Martin y Dakota Johnson. La hija de Melanie y Don, Dakota Johnson, también es de idas y venidas: lleva desde 2017 con el líder de Coldplay, pero su relación ha sido intermitente. Que haya trascendido, en 2019 hicieron un parón en el que él fue relacionado con Dua Lipa y el año pasado volvieron a sonar rumores de crisis. Fuentes cercanas a la pareja contaban a ‘People’ que hoy vuelven a estar juntos y más unidos que nunca. Viven en una imponente mansión en Malibú, pero son aún más discretos que en sus inicios como pareja, totalmente reacios a dejarse fotografiar en actitud cariñosa.Neil Mockford (GC Images)
Oleg Cassini y Gene Tierney. El diseñador americano y la actriz se casaron cuando ambos empezaban en Hollywood, en 1941: ella era hija de un empresario millonario y él, de una familia aristócrata rusa que lo había perdido todo en la revolución de 1917. Tierney era considerada una de las mujeres más bellas del mundo, empezó a triunfar en la pantalla y fue nominada al Oscar, pero con 22 años se contagió de rubeola estando embarazada de su primera hija. La niña nació con numerosos problemas de salud y pasó su vida internada en un centro de salud. Aquello afectó a la salud mental de la actriz, que entró varias veces en instituciones psiquiátricas, y al matrimonio, que empezó a litigar por su divorcio en 1946. Pero dos años después, cuando estaban a punto de finalizarlo, la cronista Hedda Hopper anunció en su columna de ‘Los Angeles Times’ que habían vuelto. Nació su segunda hija y se divorciaron definitivamente en 1953. Entonces la carrera de él despegó y acabó convirtiéndose en el diseñador de cabecera de la primera dama Jackie Kennedy. Pero como el mundo de las celebridades es un pañuelo, antes de eso Gene Tierney había mantenido un romance con el entonces congresista John F. Kennedy.Bettmann (Bettmann Archive)
Billy Porter y Adam Porter-Smith. El protagonista de ‘Pose’ y el empresario se conocieron en un restaurante en 2009 y comenzaron a salir poco después. Tras un año de relación, sin embargo, pusieron fin a su romance. Lo que probablemente no imaginaban era que volverían a cruzar sus caminos varios años después y que acabarían casándose en 2017. Una segunda parte que acabó el año pasado, quién sabe si a la espera de un tercer capítulo.Santiago Felipe (Getty Images)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Otra pareja yoyó que nació en un plató. En este caso en el de ‘La última canción’ cuando tenían 18 años ella y 20 él. Rompieron al poco de empezar su romance, pero la reparación duró solo unos meses. Volvieron y se prometieron tres años después. En 2013 se separaron de nuevo, en lo que parecía definitivo, pero en 2016 se reencontraron y retomaron la relación. Se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima en 2018, pero pidieron el divorcio tras solo ocho meses de matrimonio. Eso sí, de esta relación quedan para la posteridad los diarios de Miley en versión canciones, con ‘Flowers’ o ‘Used To Be Young’.Jamie McCarthy (WireImage)
Gigi Hadid y Zayn Malik. La supermodelo y el exintegrante de ‘One Direction’ estuvieron saliendo juntos y paseándose por numerosas alfombras rojas entre 2015 y 2018. Rompieron en marzo de ese año, según anunció él en el entonces Twitter, y unos meses después sus seguidores empezaron a rastrear idas y venidas a través de guiños y mensajes en Stories de Instagram. Hicieron oficial que habían vuelto el día de San Valentín de 2020, nueve meses después nació su hija Khai y rompieron definitivamente cuando la niña acababa de cumplir un año ¿El detonante? Lo que parecía un desencuentro del cantante con su suegra, Yolanda Hadid, pero que terminó en una sentencia del tribunal de Pensilvania que le declaraba culpable de acoso contra la madre de Hadid.Dave Kotinsky (Getty Images)
Kendall Jenner y Bad Bunny. La modelo y el músico también se suman estos días a la tendencia de volver a retomar una relación. Trascendió que estaban juntos a principios de 2023, en los meses siguientes se dedicaron a pasear su amor por la primera fila de desfiles o partidos de baloncesto y el pasado verano protagonizaron juntos una campaña viral para Gucci. Se separaron el pasado mes de diciembre, no estaban en la misma página, pero la moda les volvió a reunir. Coincidieron en la gala Met en la que él era uno de los anfitriones y en la que ella es asidua asistenta a cada una de sus ediciones. Se les vio riendo juntos en las fiestas posteriores y desde entonces se han dejado ver haciendo carantoñas en varias ocasiones. Queda por saber si a ellos sí les funcionará este segundo intento.Jacopo M. Raule (Getty Images for Gucci)