¡Todo arriba!
Esta temporada, ponemos cada cosa en su sitio: alzamos los pómulos y el pecho, levantamos el trasero y ensalzamos nuestra actitud positiva.
Con la cuesta de otoño bajan las temperaturas, volvemos a la rutina y empiezan a aparecer, de nuevo, los primeros síntomas de estrés. Todos estos factores no propician que mantengamos el optimismo veraniego y las ganas de cuidarnos. Sin embargo, la ciencia, la tecnología y la cosmética no están dispuestas a permitir que el ánimo decaiga. Innovadoras intervenciones estéticas, aromas vigorizantes y entrenamientos personalizados harán que la silueta se mantenga firme. Y, de paso, nuestra mente estará más equilibrada y nuestro cuerpo rebosará energía....
Con la cuesta de otoño bajan las temperaturas, volvemos a la rutina y empiezan a aparecer, de nuevo, los primeros síntomas de estrés. Todos estos factores no propician que mantengamos el optimismo veraniego y las ganas de cuidarnos. Sin embargo, la ciencia, la tecnología y la cosmética no están dispuestas a permitir que el ánimo decaiga. Innovadoras intervenciones estéticas, aromas vigorizantes y entrenamientos personalizados harán que la silueta se mantenga firme. Y, de paso, nuestra mente estará más equilibrada y nuestro cuerpo rebosará energía.