Pelo de sirena y pinceladas de Van Gogh: Hunter Schafer reaparece en público tras su “confesión” sobre Rosalía
La actriz ha acudido a la entrega de premios de la revista en la que habló por primera vez abiertamente de su relación sentimental con la cantante catalana
La semana pasada, la actriz Hunter Schafer (Nueva Jersey, 25 años) declaró en una entrevista publicada en la revista GQ que ella y Rosalía (Sant Cugat del Vallès, 31 años) mantuvieron una relación sentimental que duró cinco meses. “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, Rosalía “es de la familia, pase lo que pase”, comenzó ex...
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
La semana pasada, la actriz Hunter Schafer (Nueva Jersey, 25 años) declaró en una entrevista publicada en la revista GQ que ella y Rosalía (Sant Cugat del Vallès, 31 años) mantuvieron una relación sentimental que duró cinco meses. “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, Rosalía “es de la familia, pase lo que pase”, comenzó explicando. La actriz había querido acabar con un rumor que la acompañaba desde que se publicaran unas fotografías de las dos paseando por Los Ángeles y comprando muebles. “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo”, concede Hunter. “Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Pero al final “es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, aseguró en la entrevista que ha concedió a la periodista estadounidense Emma Carmichael.
Por supuesto, la noticia corrió como la pólvora y se convirtió en tendencia informativa en cuestión de minutos. La primicia informativa también puso sobre el punto de mira a la cabecera responsable de esta confesión. Y dicha cabecera celebró ayer su evento anual más importante: la entrega de sus premios a la creatividad, que en esta ocasión tuvo lugar en Nueva York y cuya gran protagonista fue, como no, Hunter Schafer, quien apareció con un espectacular look.
La actriz ha dejado crecer su melena pelirroja hasta la cintura, de manera que su pelo, que resaltaba su figura de sirena, contrataba con el espectacular vestido que lucía. Dicha prenda es una creación de la firma italiana Marni con un estampado creado mediante bordados que imita los característicos brochazos del pintor holandés Vincent Van Gogh. Los zapatos, de corte salón, seguían el mismo patrón que el vestido.
Esta era la primera aparición de Schafer desde su atrevida confesión y sin duda el peso de todo lo dicho en la entrevista sobrevoló la velada, a la que también estuvieron invitados como estrellas principales la guionista Michaela Coel, quien le hizo entrega del premio o la cantante Erika Badhu, quién también recibió un galardón.