Un muerto y una herida grave en el incendio de una vivienda en Torremejía (Badajoz)

La mujer, de 74 años, se encuentra en estado grave y ha sido trasladada al hospital de Mérida con quemaduras

Vista de una de las calles de la localidad de Torremejía, en Badajoz.GOOGLE MAPS

Un hombre ha fallecido y una mujer se encuentra en estado grave tras el incendio registrado este miércoles en una vivienda del municipio pacense de Torremejía, a unos 20 kilómetros al sur de Mérida, según ha informado el Centro de Emergencias 112. El suceso ha tenido lugar pasadas la una de la tarde y al lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos de los parques de Mérida y Almendralejo, así como recursos sanitarios y efectivos de la Policía Local y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre ha fallecido y una mujer se encuentra en estado grave tras el incendio registrado este miércoles en una vivienda del municipio pacense de Torremejía, a unos 20 kilómetros al sur de Mérida, según ha informado el Centro de Emergencias 112. El suceso ha tenido lugar pasadas la una de la tarde y al lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos de los parques de Mérida y Almendralejo, así como recursos sanitarios y efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

La mujer, de 74 años, ha sido trasladada al Hospital de Mérida con quemaduras y por inhalación de humo, ha indicado el 112. De momento, se desconoce la edad del fallecido.

Más información

Durante la mañana de este miércoles, han resultado intoxicados leves un matrimonio mayor, de 76 y 74 años, además de un joven de unos 30 años en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid). El origen del fuego se ha iniciado en la vivienda de la pareja.

En las últimas semanas, sendos incendios provocaron la muerte de hasta media docena de personas en varios lugares de España. El pasado 16 de noviembre, tres jóvenes murieron a causa de un incendio en una casa en Utiel (Valencia). Apenas diez días antes, en la localidad sevillana de Tocina, un hombre de 59 años perdió la vida después de originarse un fuego en su vivienda. Las llamas se produjeron en el salón del inmueble, posiblemente por una mala combustión de una estufa.

El 5 de noviembre, un hombre y su hijo de 16 años perecieron también en su hogar, en la localidad malagueña de Arriate. Ambas víctimas quedaron atrapadas en el piso superior de la vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En