Cartas al director

La importancia de respetar las normas

Cada vez hay más y más contagios y muertes, y nosotros somos los principales responsables. Somos nosotros los que podemos hacer que esta situación se acabe, pero, sin embargo, se sigue asistiendo a fiestas ilegales e incumpliendo las medidas de seguridad. Todos aquellos actos que atrasen la mejora de la pandemia y además pongan el peligro la sanidad pública deberían ser sancionados por las autoridades inmediatamente; si no lo hacemos así, no mejorará la situación en la que se encuentra el país. Debemos concienciarnos de que no vamos a volver a la normalidad si no nos responsabilizamos y cumpli...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cada vez hay más y más contagios y muertes, y nosotros somos los principales responsables. Somos nosotros los que podemos hacer que esta situación se acabe, pero, sin embargo, se sigue asistiendo a fiestas ilegales e incumpliendo las medidas de seguridad. Todos aquellos actos que atrasen la mejora de la pandemia y además pongan el peligro la sanidad pública deberían ser sancionados por las autoridades inmediatamente; si no lo hacemos así, no mejorará la situación en la que se encuentra el país. Debemos concienciarnos de que no vamos a volver a la normalidad si no nos responsabilizamos y cumplimos con los protocolos que se han establecido.

Lo que está ocurriendo es una injusticia para las personas que sí cumplen con las normas, y salen perjudicadas por aquellos que se las saltan. Es momento de cambiar nuestros actos para salvar vidas.

Andrea Pineda López. Madrid

Archivado En