Cartas al director

La importancia de respetar las normas

Cada vez hay más y más contagios y muertes, y nosotros somos los principales responsables. Somos nosotros los que podemos hacer que esta situación se acabe, pero, sin embargo, se sigue asistiendo a fiestas ilegales e incumpliendo las medidas de seguridad. Todos aquellos actos que atrasen la mejora de la pandemia y además pongan el peligro la sanidad pública deberían ser sancionados por las autoridades inmediatamente; si no lo hacemos así, no mejorará la situación en la que se encuentra el país. Debemos concienciarnos de que no vamos a volver a la normalidad si no nos responsabilizamos y cumpli...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cada vez hay más y más contagios y muertes, y nosotros somos los principales responsables. Somos nosotros los que podemos hacer que esta situación se acabe, pero, sin embargo, se sigue asistiendo a fiestas ilegales e incumpliendo las medidas de seguridad. Todos aquellos actos que atrasen la mejora de la pandemia y además pongan el peligro la sanidad pública deberían ser sancionados por las autoridades inmediatamente; si no lo hacemos así, no mejorará la situación en la que se encuentra el país. Debemos concienciarnos de que no vamos a volver a la normalidad si no nos responsabilizamos y cumplimos con los protocolos que se han establecido.

Lo que está ocurriendo es una injusticia para las personas que sí cumplen con las normas, y salen perjudicadas por aquellos que se las saltan. Es momento de cambiar nuestros actos para salvar vidas.

Andrea Pineda López. Madrid

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Archivado En